*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Sujeto de SPM durante meses evadió la justicia tras el asesinato de una mujer

Seguridad   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Julio 14, 2020

El ahora procesado y la occisa sostuvieron por tiempo prolongado una discusión

Un sujeto identificado como Nazario N., es acusado presuntamente de haber privado de la vida a su pareja sentimental, fue capturado en Chiautempan y ya se encuentra tras las rejas. 

De acuerdo a información recabada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció un feminicidio cometido en el municipio de San Pablo del Monte en 2019.

Y es que el pasado 7 de octubre fue localizada una mujer sin vida al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Isidro, la victima presentaba signos de violencia con arma punzocortante.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades competentes, el ahora procesado y la occisa sostuvieron por tiempo prolongado una discusión, al calor de las palabras el masculino tomó un cuchillo y apuñaló en varias ocasiones.

Tras el inició de la carpeta de investigación y las acciones de esclarecimiento, en la colonia Industrial del municipio de Chiautempan fue ubicado al presunto responsable e ingresado al Cereso para que enfrente las acusaciones legales en su contra.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo