*

Viernes, 7 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

No dejen de compartir la búsqueda de Karla Romero de SPM: Olga Tezmol

Seguridad   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Julio 13, 2020

Karla Romero Tezmol, es una niña de once años que desapareció cuando se dirigía a la escuela en la comunidad de San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte.

A cuatro años de desaparecida, la madre de Karla Romero Tezmol, Olga Tezmol, pide a los usuarios de las redes sociales a que no dejen de compartir la búsqueda de la menor.
Se presume que la menor fue privada de la libertad por un grupo de hombres desconocidos que circulaban en un auto color negro, al momento no hay novedad en las investigaciones por parte de las autoridades encargadas de procurar justicia.

Es a través de las redes sociales que Olga Tezmol, muestra su desesperación y confía en encontrar a su hija, “Antes contaba los minutos, las horas, los días, las semanas pero jamás imaginé contar los años. Hace un par de días me vieron caminando y me dijeron que ya supere tú ausencia que ya no te extraño como antes que lo bueno es que tengo a tus hermanos y le contesté diciendo aunque me veas sonreír y caminar por las calles yo jamás voy a estar bien, la ausencia de mi hija siempre va doler y aunque tenga más hijos nadie va ocupar tú lugar, nadie va llenar ese vacío que hay dentro de mí siempre les digo que no pierdo la esperanza que te seguiré esperando siempre que te seguiré buscando mi niña”.

Karla Romero Tezmol, es una niña de once años que desapareció cuando se dirigía a la escuela en la comunidad de San Nicolás, municipio de San Pablo del Monte; la madre desde el 2016 no ha dejado de buscar a su hija, al momento los resultados no son favorables.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo