*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Choque entre patrulla y camioneta deja cuatro personas lesionadas en Calpulalpan

Seguridad   /   
René Arellano  |
 Lunes, Julio 13, 2020

Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, colisionó contra una camioneta particular sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, la tarde de este lunes.

El aparatoso accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calpulalpan, luego de haber sido alertados por el servicio de emergencias 911.

Durante su arribo, los socorristas prestaron la atención médica prehospitalaria, a dos oficiales de la SSC, una mujer y a un menor de edad, estos últimos, viajaban en la camioneta Nissan, color roja.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de esa zona para su atención inmediata.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cerraron la circulación mientras que personal de la Guardia Nacional, se sumó a los trabajos de abanderamiento.

Datos brindados por testigos oculares, refieren que un corte a la circulación por parte de la camioneta particular, sería el causante de este aparatoso accidente, pero serán los peritajes correspondientes los que arrojen la causa real del percance.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo