*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Chema y la Comisión de Salud gestionan atención de Covid-19 en Huamantla

Salud   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Julio 13, 2020

El diputado Chema, mantiene su compromiso vigente de seguir priorizando la salud de sus representados.

Debido a que la propagación de contagios se mantiene vigente del nuevo coronavirus, el diputado de Morena, José María Méndez Salgado en coordinación con la Comisión de Salud del Congreso del Estado, emprendieron acciones de gestión para que en el Hospital General de Huamantla se atienda a pacientes Covid – 19.

El diputado Chema, mantiene su compromiso vigente de seguir priorizando la salud de sus representados, por ello la inquietud de que se implemente ese servicio y se beneficie a los municipios mas cercanos a la ciudad de los muéganos.

Cabe mencionar que desde el pasado 1 de junio que se decretó la nueva normalidad por parte del gobierno federal, en la entidad tlaxcalteca y en el resto del País, la propagación de virus repuntó a consecuencia de la movilidad, de ahí la inquietud del congresista para que emprendiera acciones de atención a este mal.

De paso Chema Méndez, exhortó a la población en general a no ser aun lado las recomendaciones emitidas por parte de las autoridades estatales y federales de seguir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, no saludar de mano, pero sobre todo mantener el confinamiento en la medida de lo posible.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo