*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Rafael Zambrano y Conafor entregan uniformes a Brigada contra Incendios

Ixtacuixtla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Julio 13, 2020

Refrendó el compromiso de su gobierno de seguir respaldando a este equipo para que continúen con la prevención y combate de incendios.

El trabajo de los brigadistas es digno de reconocerse, pues su labor se inclina a favor de la gente del municipio, resaltó el edil de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano. 

Lo anterior lo dio a conocer al entregar uniformes y equipos a los integrantes de la Brigada Rural contra Incendios de Ixtacuixtla en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (Conafor). 

Bajo las medidas preventivas para romper con las cadenas de contagio, realizó la entrega en las instalaciones de la presidencia municipal, en la que Zambrano Cervantes mostró su orgullo y reconocimiento hacia el trabajo que realizan los 10 integrantes de la brigada. 

Además refrendó el compromiso de su gobierno de seguir respaldando a este equipo para que continúen con la prevención y combate de incendios en los puntos vulnerables del municipio.

Se entregaron uniformes, botas, camisolas, pantalones, guantes, ánforas, goggles, pañuelos, cascos y sombreros, así como palas, machetes, matlao y sierra.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo