*

Miércoles, 12 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Recibe Sedeco donación de 300 caretas y 8 mil botellas de agua por parte de Grupo Modelo

Gobierno   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 13, 2020

Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) recibió la donación de 300 caretas de protección y 8 mil botellas de agua purificada por parte de Grupo Modelo que se destinarán para apoyar a la población ante la pandemia por Covid-19.

María Guadalupe Pérez Flores, Directora de Recursos Materiales, Servicios y Adquisiciones de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), reconoció la generosidad de Grupo Modelo por entregar los insumos que en este momento de la emergencia sanitaria son un apoyo importante. 

Pérez Flores subrayó que la nueva normalidad presenta varios retos para la sociedad y con el apoyo de empresas socialmente responsables asentadas en el estado se respalda a comunidades de la entidad. 

En su oportunidad, Jesús Cedillo Elizarraras, Gerente General de Grupo Modelo en Tlaxcala y Puebla, enfatizó que la empresa se caracteriza por su responsabilidad social y con esta donación buscan corresponder a la población del estado y apoyar a la Administración Estatal.

Cedillo Elizarraras detalló que ante la pandemia por Covid-19, Grupo Modelo inició con la diversificación de su producción para embotellar agua purificada que es destinada a comunidades marginadas. 

"La época actual nos ha hecho transformarnos y con estas acciones altruistas queremos enviar un mensaje de espera y unión a la sociedad y refrendar al Gobierno del Estado el apoyo de Grupo Modelo", enfatizó.

A la donación asistieron Lucy Córdova Cedeño, encargada de la Dirección de Industria de la Sedeco; Alfredo Luna Ruiz, Director Administrativo de la Sedeco y Dulce María de Lucio Leonard, Jefa Jurídica de Grupo Modelo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo