*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Revelan detalles sobre el conflicto entre Tania Rincón y Mauricio Mancera

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Julio 13, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora de 'Guerreros 2020' recordó el episodio que vivió con el presentador cuando trabajaban en TV Azteca y señaló que se reconciliaron y actualmente son amigos.

Hace unos meses, la conductora Andrea Escalona sorprendió al revelar que Mauricio Mancera ya no le dirige la palabra desde que entró a trabajar al programa matutino Hoy. Ahora, Tania Rincón contó la fuerte pelea que tuvo con el conductor de Miembros al Aire, cuando ambos trabajaban en Venga la Alegría de TV Azteca. 

En la sección Pinky Shot del programa de YouTube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, integrante del grupo juvenil Jeans. Tania Rincón fue cuestionada por “¿Cuál ha sido tu peor pelea con un compañero o compañera de trabajo, con quién fue y cómo fue?”. Ante la pregunta, la conductora de Guerreros 2020 respondió de inmediato: “Mauricio Mancera”. 

Tania Rincón contó que cuando entró al programa matutino Venga la Alegría, por la que en ese momento Mauricio Mancera la molestaba mucho. “Éramos unos niños, yo entré cuando tenía 20 o 21 años, entonces siempre me molestaba muchísimo”, comentó. “Mauricio es un molestón, lo lleva en el ADN, es un bullie de lo peor. Lo quiero muchísimo y hoy en día somos súper amigos, pero cuando apenas entré como que no nos llevábamos tanto”, añadió. 

Sin embargo, un día durante un sketch en donde imitaba lo ocurrido en La Academia, el reality show de TV Azteca. “Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un ‘pendejo’ al aire”, contó. La conductora de Guerreros 2020 que se enojó con Mancera “nos peleamos, así de ‘no me vuelvas a hacer eso’, lo fui acusar con Adrián, el productor”. Tras escuchar el relato, Karla Díaz le preguntó “¿Por qué te anda besuqueando?”, por lo que Tania Rincón contestó “es que es muy llevado y lo adoro"

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo