*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Quiere ser gobernador y aprovecha la pandemia de Covid-19

Elecciones   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 13, 2020

Un aspirante del MC promueve su imagen a costa de la contingencia que se vive en Tlaxcala por Coronavirus

Aprovechando que aún no inicia formalmente el proceso electoral y que hay una contingencia en Tlaxcala por la pandemia de Covid-19, un aspirante del Movimiento Ciudadano (MC) promueve su imagen a través de diversos medios de comunicación y redes sociales para contener por la gubernatura del estado en el proceso electoral 2020- 2021.

El exdiputado local, utiliza la pandemia para ofertar su imagen mediante donaciones para posteriormente, presumir su supuesta filantropía a través de medios y redes sociales.

El uso de la necesidad de la gente por esta contingencia que se vive, ha hecho que el exlegislador local haya sido criticado por internautas que lo califican como un político de corte antiguo que busca aprovechar cualquier cosa para ganarse los reflectores, incluso a costa de tragedias como lo que se vive en Tlaxcala ante la llegada del Coronavirus.

El constructor del sexenio de Héctor Ortiz Ortiz, ha sido increpado en diversas ocasiones debido a que no se ha aclarado dónde quedaron los muebles de la anterior legislatura, además de la sumisión al Poder Ejecutivo, mostrada cuando fue diputado local.

Asimismo, el exdiputado ha sido vapuleado por pretender inflar encuestas para favorecer sus aspiraciones y posteriormente publicarlas en medios y redes sociales.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo