*

Viernes, 7 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Investigar actos de corrupción en la universidad de Xaltocan, pide Cuellar Cisneros

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Julio 10, 2020

Lorena Cuéllar informó que en Zitlaltepec ya comenzó la licenciatura en Medicina en salones prestados pero bajos estrictos controles de seguridad ante la presente emergencia sanitaria.

Luego de que la coordinadora nacional de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, Raquel Sosa Elízaga, admitió un excedente de gastos en materiales para la construcción del inmueble de Xaltocan, la Delegada Estatal de Programas de Desarrollo, Lorena Cuéllar Cisneros, advirtió que no se permitirán actos de corrupción con recursos de los programas federales.

“Nosotros no tenemos nada que ver con los comités de administración y supervisión. Respecto al pronunciamiento que hizo la rectora Raquel Sosa, quiero decir que reafirmo lo declarado por ella, de que es importante que haya transparencia en el manejo de los recursos públicos del gobierno de México, y desde luego que se hagan las investigaciones necesarias que arroje la auditoria que se lleve a cabo, y que se asuman las responsabilidades correspondientes, estamos de acuerdo en no permitir la corrupción”, puntualizó.

En otro orden de ideas la también diputada federal con licencia, anunció que para el próximo ciclo escolar se incorporarán servidores de la Nación a los Comités de Administración que conforman padres de familia. Explicó que esta nueva modalidad garantizará mayor transparencia en la construcción y equipamiento de las escuelas.

Finalmente, la funcionaria federal, Lorena Cuéllar informó que en Zitlaltepec ya comenzó la licenciatura en Medicina en salones prestados pero bajos estrictos controles de seguridad ante la presente emergencia sanitaria.

Se mostró positiva respecto a los resultados que se han generado en Tlaxcala desde el inicio de la administración federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo