*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

En septiembre habrá nuevo partido nacional con convicción de servicio: Cervantes

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Julio 10, 2020

Están listos para iniciar de manera formal el trabajo con la ciudadanía y con ello convertirse en una verdadera opción electoral.

En el mes de septiembre el movimiento Redes Sociales Progresistas (RSP) recibirá su constancia como partido político nacional, el cual se destacará entre los demás por su verdadera convicción de servicio, informó uno de los representantes en la entidad, Gregorio Cervantes.

En entrevista vía telefónica, refirió que están listos para iniciar de manera formal el trabajo con la ciudadanía y con ello convertirse en una verdadera opción electoral.

El también ex diputado de Tlaxcala, señaló que tienen preparada la lista de quiénes integrarán la plantilla en Tlaxcala, “será un Comité Ejecutivo Estatal  con gente de trabajo y experiencia,  estamos listos para poder arrancar  el trabajo de cara al proceso electoral”.

Además, expuso “en RSP estamos conscientes de los momentos difíciles que vivimos como una sociedad preocupada por la salud y el trabajo haciendo una nueva cultura que deberá asumirse ante la pandemia”.

Gregorio Cervantes dijo que con la situación que se está viviendo con la pandemia del Covid-19, han estado preparando una estrategia con elementos que componen la cultura para afrontar la situación.

El profesional de la contabilidad insistió que son muy importantes las medidas de seguridad sanitaria que promueven las autoridades de salud, como es el confinamiento social, el uso de cubrebocas, el lavado de manos, la sana distancia pero también vale la pena revisar el tema de la cultura alimenticia y el tema del ejercicio, “porque ha sido evidente que la pandemia ha atacado y ha generado mayores defunciones en personas que tienen comprometida su salud con temas como la obesidad, diabetes y la hipertensión”

Por último señalo que están trabajando en la integración de los comités municipales  y la integración de los posibles candidatos en los distritos electorales con un avance del 80 por ciento.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo