*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

José Eduardo Derbez regaña a sus gatos y se vuelve viral

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Julio 10, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El accidente ocurrió mientras él estaba plácidamente dormido. La convivencia en el hogar de José Eduardo Derbez durante cuarentena se ha visto complicada en algunas ocasiones. El actor, que vive el confinamiento con un mini pig y dos gatas, confesó que en días recientes tuvo que regañar a sus acompañantes felinos por arañarle la cara mientras se peleaban.

Durante una reciente plática con Alessandra Rosaldo y su hermano Vadhir Derbez, el youtuber relató cómo fue que ocurrió el altercado entre sus gatas que le dejó el rostro “lleno de sangre” y además develó cómo se lleva actualmente con estos miembros de su familia.

JOSÉ EDUARDO DERBEZ REGAÑA A SUS GATAS POR ARAÑARLE LA CARA

La revelación de José Eduardo sobre el accidente doméstico que sufrió a causa de sus mascotas se dio luego de que la vocalista de Sentidos Opuestos lo cuestionara sobre la cantidad de animales que tenía y si aún era “padre” de Boris, el puerquito que adoptó en 2018 con su ex Bárbara Escalante.

“Tengo dos gatitos y un puerco. Sí, aquí está (Boris)”, dijo en un video para el canal de YouTube de la cantante.  Posteriormente, Rosaldo le preguntó cómo se llevaban sus compañeros entre sí y, con el humor que lo caracteriza, aceptó: “Yo ya no me llevo bien con ninguno de los tres…, pero los mantengo y los cuido”

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo