*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Alfredo Adame asegura en VLA que su hijo no es digno de su buen apellido

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Julio 10, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El controversial actor mexicano, Alfredo Adame, explotó en 'Venga la Alegría' contra su hijo Diego y aseguró que le quitó su apellido al joven.

Alfredo Adame explotó en contra de su hijo Diego e inclusive le retiró el apellido, luego de enterarse que algunos medios de comunicación publicaron que aparentemente el actor lo extrañaba y tenía ganas de hacer las paces con él.

Desmintiendo esta información durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, Alfredo dejó en claro que en este momento no desea saber nada de su retoño.

Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”, expresó.

Ante la duda sobre quién le había quitado el apellido o si fue decisión del joven, el conductor explicó:

Se llama Diego Banquells, no es Adame… porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame… la biblia dice: ‘honraras a tu padre y a tu madre’… ¿no?... yo siempre honré a mi padre y a mi madre.

Yo con Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo, le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá paso años echándomelo en contra", añadió

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo