*

Miércoles, 12 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Inicia capacitación de la segunda etapa del Programa Emergente De Vivienda

Tlaxcala   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Julio 9, 2020

Fueron capacitados servidores de la nación y funcionarios públicos federales.

La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) iniciaron la capacitación a los Servidores de la Nación de la Región II de Tlaxcala, así como a funcionarios públicos, para poner en marcha la segunda etapa del Programa Emergente de Vivienda y estarán visitando casas de municipio capitalino, debidamente identificados como servidores de la nación y trabajadores de la Sedatu.

La representante nacional de la Coordinación General del Programa Emergente de Vivienda y de la Conavi, Mónica Martínez, impartió la capacitación, acompañada de la delegada federal en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y los subdelegados Baldemar Cortés Meneses, Isela Rojas Amador y Jorge Atristain San German.

En la segunda etapa del Programa Emergente de Vivienda del Gobierno de México, que se aplica únicamente en el municipio de Tlaxcala, se tienen contempladas 3 mil 595 acciones, los Servidores de la Nación podrán confirmar o en su caso rectificar la autorización del apoyo a la persona solicitante; así como completar la integración del expediente de la persona beneficiaria.

Además, los Servidores de la Nación podrán hacer la entrega y firma de documentos y material informativo, de acuerdo con los lineamientos del programa.

El programa es coordinado por la Secretaría de Bienestar, la Sedatu y la Conavi, y tiene el objetivo de atender el rezago de vivienda con acciones de mejoramiento, a través de un subsidio. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo