*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Aun no hay nombre de quien será el nuevo dirigente del PRD

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Julio 9, 2020

En agosto deberá quedar integrada la presidencia, secretaría y demás carteras políticas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

A la fecha, aun se desconoce quien o quienes serán los nominados a ocupar la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que Juan Manuel Cambrón Soria ha estado al frente por más de cinco años.

Este jueves el aun líder perredista Cambrón, informó que a mas tardar este jueves por la tarde – noche quedará registrada la planilla de unidad para renovar el Consejo Político Estatal y 45 comités municipales.

Dijo que las diversas corrientes lograron un acuerdo de unidad interna, al parecer todo marcha bien y se espera que este acuerdo lleve a buenos términos el proyecto con miras al 2021.

En el mismo sentido expuso que en agosto deberá quedar integrada la presidencia, secretaría y demás carteras políticas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Finalmente, el dirigente celebró que grupos políticos se hayan puesto de acuerdo para presentar una planilla de unidad, pues cada grupo estará representado conforme a la fuerza política de sus registros de militantes logrados en los más de 22 mil afilados que tienen inscritos en su padrón certificado por el INE.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo