*

Miércoles, 5 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Ante cerrazón en el tricolor, crearán la Nueva Corriente Democratizadora del PRI

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Julio 7, 2020

El cuestionamiento a las acciones emprendidas por Noé Rodríguez tuvieron como resultado la remoción de líderes de la Corriente Crítica

Derivado de las represalias y cerrazón que se vive dentro de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Ismael Brito Vázquez y Juan Carlos Michel Aldana anunciaron que tras haber sido removidos de la Corriente Crítica del PRI, buscarán crear la Nueva Corriente Democratizadora del PRI, buscando la paridad de género dentro de esta institución.
 
Ismael Brito, quien fue incluso hasta borrado del padrón del tricolor, acompañado de Juan Carlos Michel, buscarán aglutinar a priístas que se sienten desplazados por las cúpulas nacionales y estatales.
 
Además de extender la invitación a aquellas mujeres que no son tomadas en consideración debido a que las políticas de paridad de género están siendo atacadas por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Noé Rodríguez Roldán.
 
Han sido estas féminas, quienes le han revirado al líder del PRI para que revise los documentos básicos del tricolor y observe que ideológicamente el PRI y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) son ideológicamente compatibles.
 
Incluso dijeron que Noé Rodríguez, debe pedir a la senadora Beatriz Paredes que le dé una lección sobre filosofía política, así como a la dirigencia nacional, luego de que se plantean alianzas con partidos de derecha.
   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo