*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Importante que diputada petista aclare supuesto desvío de recurso: PAN

Tlaxcala   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 6, 2020

Solicitó al Coordinador de la bancada del PAN, Omar Milton López, brindar puntual seguimiento

Acerca de los señalamientos hacia la diputada petista María Félix Pluma Morales, sobre un supuesto desvío de recursos, el presidente estatal del PAN Pepe Temoltzin Martínez, durante entrevista, comentó que se deberá revisar la ruta de distribución del fondo que recibió la legisladora, a fin de aclarar cualquier malversación. 

Asimismo, señaló que sería importante tener la oportunidad de escuchar la postura del órgano de control interno de Congreso Local sobre este hecho que de ser comprobado amerita una sanción, pues podría tratarse de un acto de corrupción. 

A la pregunta expresa, comentó que solicitó al Coordinador de la bancada del PAN, Omar Milton López Avendaño, brindar puntual seguimiento, por lo que espera que los resultados sean satisfactorios para los tlaxcaltecas, que siempre están atentos a señalar los actos de corrupción y a exigir cuentas a sus servidores públicos. 

“Es de suma importancia revisar la viabilidad y el destino de este recurso que reciben los diputados, que no pueda ser utilizado para fines personales, políticos ni electorales ya que genera inequidad que incide en los resultados electorales”, finalizó

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo