*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutado y amordazado fue hallado un joven en Españita

Seguridad   /   
René Arellano  |
 Viernes, Julio 3, 2020

Durante este medio año, se han registrado más de 200 homicidios dolosos en el estado, cifra que romperá récord en comparación con estadísticas pasadas.

Amordazado y ejecutado por disparos de arma de fuego, fue hallado un joven de aproximadamente 26 años de edad, la tarde de este viernes en terrenos de labor en el municipio de Españita.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por vecinos que transitaban por el paraje conocido como Las Pilas, donde el cuerpo habría sido abandonado por sujetos desconocidos.

Personal prehospitalario y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron al lugar y lograron hallar al hombre maniatado y con diferentes lesiones por arma de fuego.

El lugar de este nuevo homicidio doloso, fue ampliamente acordonado para preservar los indicios suficientes que serán agregados a una carpeta de investigación.

Oficiales de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos de Alto Impacto (UDAI) y peritos de campo realizaron las diligencias correspondientes.

El hoy occiso vestía playera y pantalón de mezclilla en color azul y tenis negros.

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido y será hasta el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el municipio de Apizaco donde se realice la autopsia de ley.

Durante este medio año, se han registrado más de 200 homicidios dolosos en el estado, cifra que romperá récord en comparación con estadísticas pasadas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo