*

Viernes, 7 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Nuevo escándalo predice Mhoni Vidente sobre el asesinato de la mamá de Luis Miguel

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Julio 3, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Un nuevo escándalo vuelve a surgir con Luis Miguel; Mhoni Vidente habló sobre él y de la tragedia que sucedió con su mamá.

La famosa psíquica Mhoni Vidente compartió nuevas predicciones sobre el cantante Luis Miguel, quien ha tenido una vida llena de escándalos tras alcanzar la fama en la industria musical y por algunos misterios que han surgido con respecto a su mamá Marcela Basteri.

Desde que se presentó "Luis Miguel, la serie", diversas situaciones de su vida fueron expuestas en la televisión, aunque lo que más llamó la atención de los televidentes fue la desaparición de su madre; por lo que la astróloga más famosa de México habló sobre lo sucedido.

Hace unos días un famoso periodista habló sobre la mamá del cantante Luis Miguel; Durante el programa "Secretos Verdaderos", el comunicador aseguró que Basteri está viva y que se encuentra viviendo en Argentina, incluso aseguró que tiene pruebas.

Mhoni Vidente habló sobre la mamá del cantante

La psíquica recurrió a su cuenta oficial de YouTube para presentar nuevas predicciones sobre algunos famosos del medio del espectáculo, en esta ocasión la vidente habló sobre "El Sol de México" y del asesinato de su mamá, pues nuevamente han surgido comentarios sobre lo que ha sucedió con ella hace algunos años.

Según las declaraciones de Mhoni Vidente, Marcela Basteri fue víctima de un feminicidio; la astróloga rompió el silencio y reveló que la madre del famoso artista fue asesinada a manos de su amante; aquellas revelaciones han impactado a los fans del famoso.

"Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido". Expresó la vidente.

El medio Infobae dio a conocer que la última vez que el cantante vio a su mamá, fue durante un concierto en Luna Park que tuvo en Argentina. Desde entonces han surgido muchas teorías sobre lo que sucedió con la madre del cantante.

Recordamos que Mhoni Vidente comentó hace unos días que el intérprete de "La Incondicional" podría morir, pues debido a su una fiesta, presentó problemas respiratorios.

Mhoni Vidente hace fuertes predicciones sobre Luis Miguel

En las predicciones sobre la vida del famoso, la vidente comentó que el cantante tendrá nuevos proyectos este año, pues tendrá un nuevo disco, de igual forma se recuperará de los problemas económicos que ha tenido.

Pero algo que sorprendió a los seguidores fue que la vidente reveló que el artista se casará con una hermosa joven de 21 años de edad, incluso aseguró que tendría un hijo con ella. 

Recordamos que hace unos meses Luis Miguel fue captado con su guapa novia, pues la atractiva mujer ha acaparado la atención de las redes sociales por las atrevidas publicaciones que comparte

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo