*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Delincuencia se apodera de Contla; sujetos asaltan pollería a punta de pistola

Contla   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Julio 2, 2020

Los uniformados tardaron en atender el auxilio y pese a que hicieron un recorrido para dar con los presuntos delincuentes, los resultados fueron negativos

Mientras el presidente de Contla Miguel Muñoz Reyes, mejor conocido como Don Cheto, se mantiene al interior de su domicilio esperando a que pase la contingencia, delincuentes armados operan en la región sin que la autoridad les haga frente.

Lo anterior se dio a conocer luego de que se confirmara que un par de masculinos, acudieron al comercio denominado "Avitlax", dijeron estar interesados en comprar producto, pero al menor descuidado del propietario sacaron una pistola y lo despojaron del dinero de las ventas, un celular y perfumes que tenían en el local.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero a la altura del número 156 B, los presuntos delincuentes circulan en una motocicleta Italika, 200, roja con blanco.

Al dar parte a la policía municipal, los uniformados tardaron en atender el auxilio y pese a que hicieron un recorrido para dar con los presuntos delincuentes, los resultados fueron negativos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo