*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Aun no hay fecha para retomar actividades presenciales en Tzompantepec

Tzompantepec   /   
Crisian Mastranzo Garrido  |
 Miércoles, Julio 1, 2020

Servicios Municipales, Seguridad Pública, Protección Civil, el Registro Civil y Tesorería laboran y evitan que el municipio se vea paralizado

El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, ha privilegiado la salud del personal administrativo y los ciudadanos ante la pandemia del covid – 19, razón por la cual no hay fecha para que se reabran las oficinas de la alcaldía.

En entrevista, el munícipe dejó en claro que desde que se declaró la emergencia sanitaria, su administración se sometió a las medidas preventivas las cuales dieron resultados positivos, luego de que las estadísticas de contagio en la región son bajas.

De acuerdo con la Secretaria de Salud, Tzompantepec, San Juan Huactzinco, El Carmen Tequexquitla y San José Teacalco, apenas alcanzan 17 casos confirmados. Estadística realmente bajas en comparación con otros municipios.

Pese a la situación, Servicios Municipales, Seguridad Pública, Protección Civil, el Registro Civil y Tesorería laboran y evitan que el municipio se vea paralizado, pero bajo las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo