*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Inicia Bienestar Operativo de PAM y PCD con estrictas medidas sanitarias

Tlaxcala   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Julio 1, 2020

Los adultos mayores podrán nombrar a un representante que acuda en su nombre a recoger la orden de pago.

Se entregarán en Tlaxcala 430 millones de pesos.

La Secretaría de Bienestar en Tlaxcala inició la entrega de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad a través de la modalidad de Mesa de Atención, con estricto apego a las medidas sanitarias que corresponden a la Fase 3 de la Pandemia por el Covid-19.

Los operativos de entrega de órdenes de pago se realizarán en lugares abiertos, por turnos de 30 personas, quienes no podrán acceder si no respetan las medidas sanitarias, como portar correctamente el cubrebocas y mantener distancia de al menos dos metros con otras personas.

Es de mencionar que los beneficiarios, al ser personas vulnerables, podrán nombrar a un representante que acuda a recoger la orden de pago respectiva, debidamente identificados.

En total serán entregados 430 millones 570 mil 480 pesos a 81 mil 422 beneficiarios, quienes recibirán $5,240 pesos cada uno, que corresponden a los bimestres de julio-agosto y septiembre-octubre.

A través del modelo de Mesa de Atención son más de 43 mil personas que recibirán 230 millones de pesos; de Telecom, son 5 mil 387 los beneficiarios que recibirán 28 millones 227 mil 880 peso; mientras que los bancarizados son 32 mil 352 personas.

Los operativos para los beneficiarios de Mesa de Atención serán coordinados entre la Secretaría de Bienestar, la  Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, el IMSS, el ISSSTE y todas las oficinas de representación del Gobierno de México.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo