*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Llama Delegación del Bienestar a no caer en información falsa

Tlaxcala   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Martes, Junio 30, 2020

Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

El Gobierno de México a través de la Delegación del Bienestar Tlaxcala comunica a la población que no se deje engañar, pues recientemente han circulado mensajes en las redes sociales donde se afirma que durante el pago de adultos mayores y de discapacidad se aplicarán vacunas a beneficiarios para protegerlos del Covid-19.

La Delegación del Bienestar Tlaxcala anuncia que esta información es falsa pues ninguna institución pública o privada de salud en el país o en el mundo cuenta aún con una vacuna contra el SARS-CoV-2.

Ante esta situación la Delegación del Bienestar Tlaxcala hizo un llamado a no atender falsos rumores respecto a la disponibilidad de una vacuna y pidió a los ciudadanos informarse en las páginas oficiales de la Secretaría de Salud (SS) Federal, o bien, de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe mencionar que el operativo de pensiones de adultos mayores y de discapacidad que inicia el día de mañana contará con todas las medidas de prevención y de sanidad para los beneficiarios y trabajadores de la Delegación del bienestar. Los cercos sanitarios y de atención médica estarán a cargo del ISSSTE y del IMSS.

Es fundamental que los adultos mayores y de discapacidad envíen a sus representantes ellos podrán y estarán facultados para cobrar la pensión del bienestar.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo