*

Sábado, 8 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Rubén Pluma aislado, pero sus trabajadores regresan a laborar sin protección

Tlaltelulco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Junio 30, 2020

Piden la intervención de las autoridades superiores al munícipe, para que el ayuntamiento se le dote de equipo de protección, ante la nula capacidad de El Picapiedra.

El presidente Picapiedra, Rubén Pluma Morales, padre de la diputada María Félix, la que presuntamente se clavó varios cheques para gestión social, se encuentra aislado en su domicilio desde hace varias semanas.

Su personal de confianza justifica su retirada por que presentó síntomas de Covid-19, pero al aplicarse la prueba, esta resultó negativa; empero los trabajadores de confianza informan lo contrario.

Eso no es lo delicado, lo lamentable es que el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Polvo Sandoval, giró la indicación con aval del Picapiedra, para que a partir de esta semana todo el personal regrese a trabajar de manera normal de 9 a 4, incluyendo empleados de la tercera edad, mujeres embarazadas, enfermos diagnosticado con un mal crónico degenerativo. 

Pese a la indicación se le informó a la plantilla laboral que no se les dotará de cubrebocas, gel antibacterial, ni mucho menos caretas, en caso de requerirlo, cada uno de los empleados tendrá que adquirirlo con recursos propios. 

Cabe informar que apenas resultó positivo la secretaria del presidente, una regidora y el contralor, además de que el munícipe esconde otra realidad y por esa razón se encuentra aislado.

Piden la intervención de las autoridades superiores al munícipe, para que el ayuntamiento se le dote de equipo de protección, ante la nula capacidad de El Picapiedra.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo