*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Detienen en Apizaco a El Loco Téllez, fue trasladado a Puebla: PGJE

Seguridad   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Domingo, Junio 28, 2020

Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) y autoridades de Puebla, detuvieron en Apizaco a Óscar N, alias "El Loco" Téllez, quien fue trasladado al estado de Puebla.

Derivado de una orden de aprehensión que emitió un juez de Puebla, las autoridades de Tlaxcala brindaron todas las facilidades para la aprehensión de este presunto delincuente, que había estado sujeto a investigación por diversos delitos del orden federal.

De acuerdo al oficio de colaboración correspondiente, efectivos policíacos del orden estatal y federal de Puebla ingresaron al estado de Tlaxcala con el propósito de ejecutar un mandamiento judicial en contra del imputado. 

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala brindó todas las facilidades jurídicas y operativas necesarias que permitieron la captura de Oscar N., alias “El Loco” Téllez en el municipio de Apizaco.

De esta manera, el indiciado ya fue trasladado ante las autoridades del estado de Puebla, donde enfrentará su proceso penal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo