*

Jueves, 6 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Flexible gobierno de Apizaco para regularizar pagos comerciales y domésticos

Apizaco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Junio 25, 2020

El área de tesorería estará abierta de 9 a 3 en esta semana y a partir del 29 de junio de 9 a 5 de lunes a jueves, viernes de 9 a 3 y sábados de 9 a 1 de la tarde.

El gobierno de Apizaco, a través de las áreas de ecología, protección civil, predial y agua potable, exhorta a la ciudadanía a acercarse para actualizar sus pagos. 

Al respecto, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, abundó en que sabedores de la situación sanitaria por la que se atraviesa, el gobierno será flexible con los pagos a través de la generación de convenios. 

Explicó que, lamentablemente, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solo dio una prórroga de tres días para el pago del servicio y los montos han sido los mismos, por lo que se necesita del pago de licencias y predios para no afectar los servicios municipales. 

En el caso de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), Hernández Mejía dio a conocer que el consumo del líquido se elevó por la pandemia y el servicio no se vio interrumpido, sin embargo, opera con el 70 por ciento de su cartera doméstica, por lo que se necesitan reactivar los pagos. 

“Las áreas de tesorería están listas, viciamos diferentes células para atenderlos de manera rápida, y una sola persona los puede ayudar a sacar todos sus trámites.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo