*

Martes, 11 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Reporta Xiloxoxtla saldo blanco tras sismo de 7.5 grados

Xiloxoxtla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Junio 23, 2020

Hasta el momento no se han reportado afectaciones a los inmuebles y se mantienen activos los protocolos de seguridad ante cualquier emergencia: Pérez Juárez.

Tras el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter, con epicentro en Crucecita Oaxaca, el gobierno municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla que preside Jaime Pérez Juárez, a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Pública, activaron de manera inmediata los protocolos de seguridad.

Luego de recorridos y revisiones por viviendas, instituciones y edificios históricos, la Coordinadora de Protección Civil Municipal, Carolina Serrano Escobar, señaló que en Xiloxoxtla no se registraron afectaciones a los inmuebles, ni tampoco personas heridas.

No obstante, Serrano Escobar, exhortó a la ciudadanía a mantenerse alerta, guardar la calma y tomar medidas preventivas como es cerrar las llaves de gas y alejarse de objetos que puedan caer ante una posible réplica de magnitud fuerte.

Por su parte, Perez Juárez, destacó la labor de los elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública, "actuar de manera inmediata ante fenómenos de este tipo marca la diferencia en segundos, hoy gracias a que contamos con elementos capacitados pudimos evacuar el inmueble de manera segura y rápida", puntualizó el edil.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo