*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Greenbrier no creía en Covid-19 y ahora tiene 4 casos y un intubado

Salud   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Junio 5, 2020

El personal de esta empresa pidió la intervención del gobierno federal para que no continúen en una situación de riesgo por la negligencia de los empresarios.

A través de información que hicieron llegar a este medio, se dio a conocer que la empresa Greenbrier actualmente tiene confirmado cuatro empleados contagiados de Covid-19 y un supervisor intubado.

Por lo anterior, empleados denunciaron que a pesar de que se producen artículos no esenciales, continúan laboralmente de formal usual como si no hubiera una pandemia que azota al mundo, exponiendo a todo el personal, pese a que ya se confirmaron cuatro casos y un quinto muy grave.

De acuerdo con los agraviados que pidieron el anonimato por el temor a represalias, Greenbrier se ha mantenido trabajando como si no hubiera una contingencia y sin atender los llamamientos del gobierno federal para enfrentar la Pandemia que lleva ya más de una docena de fallecidos en territorio estatal.

Esta empresa que se dedica a la fabricación de vagones ha hecho caso omiso a las recomendaciones de la federación para que desde el pasado 1 de abril, sólo laboraran los corporativos que producen lo esencial para la vida diaria, por lo que Greenbrier tuvo que haber mandado a sus trabajadores a casa.

El personal de esta empresa pidió la intervención del gobierno federal para que no continúen en una situación de riesgo por la negligencia de los directivos de Greenbrier que no han acatado las medidas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo