*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Priístas llaman a apoyar a empresarios pero ellos no aportan nada de su bolsillo

Política   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Junio 4, 2020

PRI Nacional pone en marcha la campaña #ConsumeLocal, para promover productos y servicios de mercados populares y comerciantes minoristas en las redes sociales.

• Noé Rodríguez Roldán, Dirigente Estatal, llama a los tlaxcaltecas a reactivar la economía del estado a través del impulso en el consumo local, atendiendo a redoblar esfuerzos en los protocolos sanitarios emitidos por el Gobierno del Estado.

Tras el lastimoso escenario económico que dejó la pandemia de COVID 19 en México, el Partido Revolucionario Institucional a través de su Presidente Nacional, Alejando Moreno Cárdenas, lanzó la campaña #ConsumeLocal, para poner en marcha la reactivación económica del país a través del impulso en el consumo local.

Alejandro Moreno, aseguró que todos podemos contribuir a rescatar la economía de nuestro país y llamó a apoyar a las micro, pequeña y mediana empresas, que son parte de nuestra comunidad. “Si necesitas algo, elige lo local”, subrayó.

La campaña #ConsumeLocal, tiene el fin de promover productos y servicios de mercados populares y comerciantes minoristas en las redes sociales con las que cuenta este instituto político en todo el país.

Por su parte el Dirigente Estatal del PRI en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, hizo hincapié en el llamado a los tlaxcaltecas para aprovechar esta herramienta y registrar sus comercios para que puedan ser difundidos en la entidad y así sumar esfuerzos para restablecer la economía en el estado. Al mismo tiempo hizo énfasis en no bajar la guardia con los protocolos de seguridad sanitaria puesto que la pandemia no ha cesado y nos encontramos en el pico de contagio más alto; por lo que reiteró su compromiso con el Gobierno del Estado que encabeza, el Gobernador Marco Mena, para coadyuvar con las acciones de rescate económico y protección sanitaria en la entidad.

“En el PRI estamos preocupados y ocupados para buscar alternativas, proyectos y soluciones que nos ayuden como país a salir adelante y remontar los efectos sanitarios y económicos que ha traído consigo la pandemia. Son tiempos de unidad y solidaridad y en el PRI lo tenemos muy claro y trabajaremos incansablemente para sumar y crear escenarios que permitan la recuperación sanitaria, económica y social de México”, apuntó Rodríguez Roldán.

Finalmente los líderes nacionales y estatales del tricolor resaltaron que el compromiso es respaldar a los comercios que están en crisis, ante la falta de una estrategia económica de apoyo por parte del gobierno federal, que se ha empeñado en mantener proyectos de obra que no son prioritarios, a pesar de la emergencia sanitaria. Recordando que desde el inicio de la pandemia, el PRI presentó diversas propuestas para promover el consumo a locatarios y comercios minoristas, como dotarlos de insumos sanitarios; promover el servicio a domicilio; no cobrar peaje a productores, así como otorgar un seguro de desempleo a trabajadores que suspendieron sus actividades.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo