*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Sesionan auditora y los integrantes de la Comisión de Finanzas y Fiscalización

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Junio 4, 2020

El Pleno del Congreso del Estado nombró a Miguel Piedras Díaz como nuevo presidente en lugar de María del Rayo Netzahual Ilhuicatzi.

Luego de que fue publicado en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, la comisión de Finanzas y Fiscalización sesionó de manera formal el pasado miércoles, sin contratiempos.

Cabe recordar que el pasado jueves 30 de mayo, el Pleno del Congreso del Estado nombró a Miguel Piedras Díaz como nuevo presidente en lugar de María del Rayo Netzahual Ilhuicatzi.

Con esta publicación prácticamente quedan fuera todos los acuerdos que asumió Netzahual Ilhuicatzi, pues ni si quiera es integrante de la comisión que presidió. Ahora ya no tendrá mano para la toma de decisiones. 

Es de mencionar que la conformación de la Comisión de Finanzas sufrió un reacomodo, ahora la integran Víctor Castro López, Ramiro Vivanco Chedraui, Lourdes Montiel Cerón, Zonia Montiel Candaneda, Omar Milton López Avendaño, Maribel León Cruz, Isabel Casas Meneses, Guadalupe Mata Lara y la titular del OFS, María Isabel Maldonado Textle, entre otros.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo