*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Miguel Angel Amador Sanchez, nuevo Comisario de Seguridad Pública de Tzompantepec

Tzompantepec   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Junio 2, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal Arturo Rivera Mora informó que con las estrategias implementadas asi como los rondines que se realizan por parte de los elementos de Seguridad Pública, la incidencia delictiva, el robo a transeúntes y a casas habitación en el municipio de Tzompantepec van a la baja; para seguir con estos datos positivos en temas de seguridad, Angel Amador Sanchez es nombrado como Comisario de Seguridad Pública Municipal.

El ahora comisario refirio que se cuenta con elementos policiales capacitados en el manejo de armas así como en el manejo de situaciones en donde deban intervenir basandose en el respeto a los derechos humanos mismos que hara valer en su cargo.

Angel Amador entró al relevo en lugar de Guillermo Sanchez luego de que el presidente municipal Arturo Rivera Mora haya tomado la decisión de destituirlo del cargo por abuso de autoridad. 

Rivera Mora enfatizo que no permitiría que el personal que labora dentro de su administración incite a la corrupción y al abuso de autoridad.

Por otra parte cabe mencionar que el nuevo comisario de Tzompantepec ha laborado en la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal en Santa Cruz Tlaxcala, asi como en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el ayuntamiento de Yauhquemehcan y en la del municipio de Xaloztoc, tambien cuentra con adiestramiento militarizado por parte del Ejército Mexicano.
Angel Amador se compromete que como nuevo Comisario de esta jurisdicción, trabajara con las fuerzas policiales las 24 horas del día y que habrá respuesta inmediata tras las denuncias ciudadanas que reciban, esto con el apoyo de las casetas de vigilancia en cada comunidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo