*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Artesanos podrían tomar las calles por incumplimiento del gobierno

Tlaxcala   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Junio 2, 2020

Integrantes de este sector dijeron que las autoridades locales se comprometieron a otorgar créditos y hasta el momento no se ha cumplido

Ante el incumplimiento de los acuerdos por parte del gobierno del estado, artesanos de la entidad podrían tomar las calles y congregarse frente a Palacio de Gobierno para exigir que se les autoricen los créditos que se habían pactado con la moderna gobernanza.

Derivado de la cuarentena que se vivió por la Pandemia de Covid-19, los miembros de este gremio solicitaron apoyo al gobierno local, al tener sus espacios cerrados y la inminente crisis económica.

En su momento el gobierno del estado, se comprometió que a través de Fomtlax, habría el financiamiento para que los artesanos sortearan la difícil situación por la que atraviesan derivado de la contingencia sanitaria.

El portavoz de los artesanos, José Luis Fernández Carmona dijo que el día de hoy podrían tomar nuevamente las calles debido a que el acuerdo con el gobierno local no se ha cumplido.

En consecuencia en cualquier momento podrían apostarse en el zócalo de la capital del estado para exigir que se cumpla lo pactado.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo