*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Histórico que 14 jóvenes participen en la toma de decisiones del PAN Tlaxcala

Política   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Martes, Junio 2, 2020

Su participación va desde aprobar la plataforma electoral del PAN, o incluso autorizar el presupuesto del Comité Directivo Estatal.

Pepe Temoltzin Martínez, Dirigente del PAN Tlaxcala, destacó que, entre las bondades de su administración, por primera vez en la historia del albiazul en nuestro estado, 14 jóvenes forman parte del Consejo Estatal 2019 – 2022, traducido en mayores oportunidades para participar en la vida política y toma de decisiones.

Dicho Consejo está integrado por más 80 Consejeros Estatales, entre ellos, estos jóvenes que, a la fecha, han participado en la toma de decisiones dentro del partido, tales como aprobar la plataforma electoral del PAN, o incluso autorizar el presupuesto del Comité Directivo Estatal.

Fue ante un hecho sin precedentes que el Dirigente Nacional, Marko Cortés, visitó nuestro estado para realizar la toma de protesta de ley al Consejo Estatal, conformado por hombres y mujeres tlaxcaltecas comprometidos con el deber de vigilar que, en Acción Nacional Tlaxcala, las cosas se hagan bien. 

‘’Para Acción Nacional es muy importante la participación activa de la juventud, nos da gusto ver que cada vez son más los jóvenes interesados en la vida política de nuestro estado, en el PAN, le apostamos a los jóvenes, porque estamos convencidos que con su ímpetu y energía nos fortalecemos como partido y como sociedad, deberíamos escuchar más a nuestros jóvenes’’, finalizó Pepe Temoltzin.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo