*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nativitas

Reinician labores esenciales en Nativitas bajo estrictas medidas de prevención

Nativitas   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Junio 1, 2020

En la presidencia municipal solo se permitirá el acceso a la persona titular que requiera del trámite o servicio.

Luego de que fueron suspendidos los servicios en el ayuntamiento de Nativitas por la declaratoria de la pandemia, este 1 de junio se retomaron algunas actividades esenciales.

Bajo las indicaciones del munícipe Oscar Murias Juárez, se exhorta a la ciudadanía a mantener la sana distancia, utilizar cubre bocas, gel antibacterail, evitar aglomeraciones y no exponer a personas de la tercera edad y mujeres embarazadas. 

En la presidencia municipal solo se permitirá el acceso a la persona titular que requiera del trámite o servicio, al estornudar o toser deberá cubrir nariz y boca con el ángulo interno del antebrazo o bien con un pañuelo desechable y, quedará prohibido el acceso a niños.

De esta manera y en apego a las indicaciones, la administración da apertura a sus servicios, empero recomienda a la ciudadanía permanecer en casa si les es posible, salir únicamente si es necesario, pues aunque concluido el decreto de Sana Distancia, esto no quiere decir que los contagios por Covid-19 hayan cesado, sino al contrario el riego de contagio en este momento es más alto y por ello se deben seguir las medidas sanitarias.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo