*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

En un acto de honestidad Juan José Origel reveló que le gusta el esposo de Marlene Favela

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Junio 1, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El conductor Juan José Origel dejó a todos impactados al revelar sus sentimientos hacia el esposo de la actriz Marlene Favela

El conductor Juan José Origel, hizo gala de su sinceridad y dejó impactados a todos en su programa al revelar lo sentimientos que le provoca el esposo de la actriz Marlene Favela, quien hace pocas semanas se separó de la actriz.

Como muchos conocen ahora, la relación de la actriz Marlene Favela y su esposo, el empresario George Seely protagonizó una ruptura muy polémica hace algunas semanas. 

Los motivos según tacharon fue por "abandono" de parte del empresario de origen australiano tras fuertes disputas con la actriz, las primeras señales fue que borró todas las publicaciones de las redes sociales en las que él y Favela aparecían juntos.

Por lo que recientemente, el conductor de una nueva emisión del programa "Con Permiso", Juan José Origel y su compañera Martha Figueroa abordaron el tema de la supuesta separación de la pareja.

En un acto de total honestidad de parte del conductor señala, que el principal motivo de la ruptura se pudo deber a la "falta de interés" del australiano

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo