*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

Regidor fanfarrón dice que repartió 4 mil despensas, el ayuntamiento reporta 2 mil

Apetatitlán   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Junio 1, 2020

El regidor fanfarrón Carlos David Robles, ya se siente presidente de Apetatitlán.

El regidor fanfarrón Carlos David Robles, ya se siente presidente de Apetatitlán, y asegura haber repartido casi cuatro mil despensas para apoyar a las familias afectadas por la emergencia sanitaria por el covid 19.

Sin embargo, a través de los comunicados emitidos por la misma administración, se informó que fueron dos mil paquetes los que se distribuyeron en toda la región absteniéndose de aplicar obra en la presidencia municipal con celdas solares. 

Fue a través de un video que el Fanfarrón presumió que se había desvielado la ambulancia y que no la iban a reparar porque “priorizamos recursos para entregar canasta básica, como ustedes bien lo saben, casi a 4 mil despensas a gente de Apetatitlán muchísimas gracias quedo de ustedes”. 

En ese mismo video se atrevió también a divulgar la factura del vehículo que tuvo una elevada inversión, de 480 mil pesos, pese a que se trata de un modelo 2006 de origen americano.

Lo peor es que acaba de contradecir al presidente amoroso Eloy, pues en todo momento se informó que se adquirieron 2 mil despensas y hoy se dice que fueron cuatro mil, esto traería consecuencias futuras.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo