*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Sustituirán la bomba en el pozo 7 y seguirá la escases de agua en El Alto

Chiautempan   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Domingo, Mayo 31, 2020

Se pide la comprensión de la ciudadanía porque la descompostura provocará que al menos una semana más no haya servicio del vital líquido.

El responsable del área técnica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), Samuel López, calculó que una semana más no habrá abasto regular de agua potable en la colonia El Alto, luego de que será necesario sustituir la bomba del pozo número 7 ubicado en la calle Veracruz.

Explicó que luego de realizar una inspección de video se encontró con que el equipo de bombeo había colapsado, debido a que estaba lleno de sedimentos y otros elementos.

Dijo que se tuvo que analizar también a qué profundidad se tendrá que colocar el nuevo equipo y luego conseguirlo con el proveedor correcto, en espera de que sea lo más pronto posible ante la parálisis de actividades económicas por la emergencia sanitaria.

De esa forma, pidió la comprensión de la ciudadanía porque la descompostura provocará que al menos una semana más no haya servicio del vital líquido, en tanto que las pipas darán prioridad a aquellos usuarios que vayan al corriente en sus pagos por lo menos al mes de marzo, para tratar de ser más parejos en esa distribución.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo