*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Acusan a expolicía de investigación de ser estafador

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Mayo 29, 2020

Son varias las mujeres que aseguran que Sergio Hernández presuntamente las ha estafado

 


Tres mujeres que pidieron el anonimato por temor a represalias, denunciaron a este medio que el expolicía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Sergio Hernández Córdoba habría utilizado el cargo para supuestamente defraudarlas pidiendo dinero prestado que nunca devolvió.

Las féminas que aseguran haber sido timadas por este personaje que ahora labora en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo han buscado para tratar de recuperar su dinero, sin embargo, no han tenido respuesta por parte del servidor público.

De acuerdo con el relato de las agraviadas, el "modus operandi" de el expolicía de investigación es que pide dinero a rédito y realiza los primeros pagos, no obstante, deja de cumplir y se desaparece.

La mala fama que se ha forjado según las mujeres, ha hecho que incluso su hijo cambie su nombre para escribir tips culinarios en un medio de comunicación impreso.

Al no haber ningún documento firmado, las presuntas estafadas, no pueden proceder con una acción de carácter legal, por lo que esperan que se sepan las supuestas "transas" de este servidor público para que no sigan timando a la gente

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo