*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Luis Miguel causa sensación cantando en TikTok

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Mayo 28, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Luis Miguel se suma a la lista de famosos que en esta época de cuarentena por la pandemia de COVID-19 está dando de qué hablar en las redes sociales y reapareció cantando en un video de Tik Tok, imágenes que se han hecho virales.

En el video de Luis Miguel en TikTok, que ya se ha compartido en por todas las redes sociales, el cantante aparece cantando acompañado de dos amigos. El tema que "El Sol" interpreta ante la cámara es "Nada es Igual"; sobre la publicación se sabe que no fue publicada en ninguna de sus cuentas oficiales ni en qué fecha, lugar o por qué motivos fue grabado.

En las imágenes del video de TikTok, Luis Miguel se deja ver abrazado de sus amigos. Los tres están recargados en una mesa mientras desde una bocina se escucha la balada que eligieron cantar. En la escena también hay unas copas de vino y se aprecia cómo están pasando un momento tan ameno que deciden acompañar con su voz lo que suena en la bocina; uno de los hombres incluso abraza a Luis Miguel.

Los fans del cantante no se hicieron esperar y comenzaron a reaccionar en las redes con comentarios como: "cómo quisiera estar allí cantando contigo es hermosa canción, es bellasimaaaa" y "cada vez que lo veo me emociona más, gracias".

La popularidad que ha ganado el video a nivel internacional ya ha desatado especulaciones pues aunque no se sabe el lugar en el que fue grabado este momento para Tik Tok, algunos medios aseguran que la reunió ocurrió en un restaurante y que al parecer Luis Miguel no ha respetado la cuarentena.

Algunos reportes sostienen que el cantante mexicano se encuentra en España y es ahí donde tuvo el encuentro con sus amigos. De ser así, no estaría rompiendo las reglas de aislamiento social pues en el país europeo inició la etapa de reapertura de espacios públicos desde hace días.

Así como Luis Miguel, otros famosos que han mantenido contactos con sus fans a través de las redes sociales son Thalía, Alejandro Sanz y Ricky Martin

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo