*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apetatitlán

Se pierde la ambulancia de Apetatitlán adquirida por el Amoroso

Apetatitlán   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Mayo 27, 2020

Los enlistados fueron señalados por desfalcar a la administración pública para adquirir una unidad que hoy hace falta, pero que nadie sabe dónde quedó ni que fines tuvo.

En febrero de 2017 la administración municipal de Apetatitlán, puso en marcha una ambulancia con la finalidad de apoyar a las familias del territorio municipal que así lo requieran, sobre todo para traslados de personas que presentaran complicaciones en su salud.

Actualmente durante la pandemia por el covid 19, el ciudadano Joel Tzompantzi vecino de Belén Atzitzimititlán, llamó “ladrones” de cuello blanco al alcalde Amoroso, al secretario de ayuntamiento Azain Avalos, quien por cierto no es oriundo de la región y al Primer Regidor Carlos David Robles Figueroa.

Los enlistados fueron señalados por desfalcar a la administración pública para adquirir una unidad que hoy hace falta, pero que nadie sabe dónde quedó ni que fines tuvo.

Fue a través de las redes sociales donde Joel Tzompantzi, publicó su molestia, “criminales a estos tres tipos se les llama así por qué si hubieran actuado con honestidad las vidas de las familias serían diferentes. En la semana acudí a la comandancia del municipio pidiendo ayuda para trasladar a mi familiar, nunca me supieron dar informes, la ambulancia que se supone debería estar allí ninguno de los oficiales me supo decir. El presidente a pesar que es paisano ni cómo localizarlo, el Secretario Azain mucho menos y el regidor Carlos David ese para que hablo, por qué juegan con nosotros y en plena pandemia cuando muchos no solo del municipio sino de otros lados necesitamos de una ambulancia para que te prometen algo que solo lo ocuparon para llenarse sus bolsillos”.

Por lo antes expuesto pidió el ciudadano que si no hay nada que esconder que salgan a la luz pública aclarar realmente que pasó con la unidad que se necesita en tiempo de una emergencia sanitaria por el covid 19.

“¿Por qué nos vieron la cara? y más a los que se supone somos amigos, por qué Eloy pusiste de secretario a una persona que no es de San Pablo, su vida la vivió en puebla ni nos conoce es el encargado de hacer y validar las actas y supo de la desaparición de la ambulancia y no dijo nada por qué le toca su parte, el otro el regidor Carlos David platicando con mis vecinos aquí el l5 de mayo es quien metió el despacho jurídico para demandar al ayuntamiento y así quedarse y revender la ambulancia sean honestos una vez en su vida por sus actos ya pagamos unos ahora les toca a ustedes, para que tenemos a los regidores si no están al pendiente de nosotros, no conozco a uno solo de ellos. Exijo justicia y que aclaren dónde y quién tiene la ambulancia”, reprochó.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo