*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Posiblemente los templos católicos continúen cerrados después de 1 de junio

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Mayo 26, 2020

La Diócesis de Tlaxcala aún sigue sin emitir un pronunciamiento al respecto.

El 1 de junio es la fecha que estableció el gobierno federal para que se retomen actividades luego de la declaratoria del confinamiento por la emergencia sanitaria del covid 19.

Pese a la cercanía de la fecha, la Diócesis de Tlaxcala aún sigue sin emitir un pronunciamiento al respecto, lo más reciente fue cuando informó que la bajada de la Virgen de Ocotlán se suspendía para este 2020.

De acuerdo a información difundida, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha girado comunicados sobre el retorno a las actividades, pero aclarando que será las Diócesis quienes determinen la conveniencia de regresar o no.

A propósito de la pandemia, hasta ahora, el estado registra mil 879 casos negativos, 405 se encuentran en espera de resultado y 810 bajo vigilancia epidemiológica. Del total de casos positivos, 551 se han registrado en la SESA, 167 en el IMSS y 92 en el Issste; mientras que, del total de fallecimientos, 90 se registraron en la SESA, 38 en el IMSS, 18 en el Issste, uno en su domicilio y uno en hospital privado

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo