*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Xóchitl Nashielly Zagal queda al frente de Morena en Tlaxcala

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Mayo 26, 2020

El CEN de Morena decidió establecer un plan de organización.

Luego de que hace meses fue imposible elegir el 100 por ciento de los delegados en Tlaxcala por Morena y esto a su vez influyeran para elegir al dirigente nacional y estatal, finalmente fue designada Xóchitl Nashielly Zagal como responsable del instituto político.

El CEN de Morena decidió establecer un plan de organización para atender dicha problemática con el nombramiento de los secretarios como responsables de las dirigencias estatales, quedando en Tlaxcala la diputada con licencia Nashielly Zagal.  

El trabajo será buscar propuestas para integrar las Comisiones que coadyuven en organizar el trabajo territorial y reactivar los comités para fortalecer las estructuras de defensa del voto y promoción del voto, esto de cara al proceso electoral del 2021.

“La comisión nombrada en cada estado será la encargada de defender la postura del Gobierno Federal, ante los ataques de los adversarios políticos. Asimismo, deberá unificar las diferentes fuerzas políticas del Estado en aras de construir una unidad en beneficio de MORENA y en defensa de los postulados de la 4T”, señala el acuerdo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo