*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Revelan compromiso para crear una Universidad en Tzompantepec

Tzompantepec   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Mayo 25, 2020

El embajador destacó la importancia de los intercambios con la finalidad de que los estudiantes viajen en el curso de su carrera.

El pasado domingo por la noche, el embajador en México de la República Democrática del Congo Isaac Muamba Kalonji, arribó a Tlaxcala para exponer el interés de generar un vínculo y lograr generar proyectos de intercambio cultural y comercial que beneficien a ambas naciones.

Durante su estancia en la tierra de la tortilla, reveló el compromiso que existe para crear una Universidad en el municipio de Tzompantepec.

Dentro de este proyecto de nivel internacional que se ha aplicado ya en varios países del extranjero, se encuentran programas de educación de nivel básico y superior en los que se promoverá la enseñanza de idiomas y nuevas tecnologías, para que los estudiantes conozcan los ejes educativos de nivel mundial.

El embajador, destacó la importancia de los intercambios con la finalidad de que los estudiantes viajen en el curso de su carrera. Dentro del plan de estudios se encuentran materias de:Ciencias Sociales, Ciencias de Economía, Tecnología, Mecánica, Informática, Literatura, entre otras. Se calcula que el proyecto arrancaría en el mes de agosto, dependiendo de las facilidades que se presenten para su desarrollo.

El estudiante pagaría una cuota mínima de recuperación de $1.500.00 y serian de 300 a 500 beneficiados en el área de nivel básico y 500 más en nivel superior.

 

Con información de Diana L. Sánchez

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo