*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Por trampas del líder del PRI, Corriente Crítica hace llamado a la militancia

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Mayo 25, 2020

El dirigente de este órgano adherente al tricolor pidió a los priístas reflexionar para no seguir siendo utilizados solo para los procesos electorales

Derivado de la elección de los Comités Municipales en un ambiente de opacidad por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en manos de Noé Rodríguez Roldán, el líder estatal de la Corriente Crítica A.C, Ismael Brito Vázquez hizo un llamado a la militancia a la reflexión para que no siga siendo la base priísta la que siempre es utilizada en los procesos electorales pero nunca considerada para las candidaturas.

En entrevista, Ismael Brito lamentó que no haya claridad con respecto a la convocatoria para la conformación de los Comités Municipales, ya que aprovechando la cuarentena por la contingencia por el Covid-19, se han realizado tomas de protesta cuando no había todavía una convocatoria.

Peor aún cuando el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas determinó a partir del 13 de marzo que no se llevara a cabo ningún acto en el que se aglutinara gente por la amenaza del Coronavirus.

Ismael Brito comentó que la intención de la Corriente Crítica que dirige en Tlaxcala, es que no haya más este tipo de prácticas "en lo oscurito" para beneficiar intereses personales como ha sucedido en la integración de los Comités Municipales del PRI.

 El líder de la Corriente Crítica argumentó que la militancia del PRI no debe seguir siendo solamente utilizada para andar en campañas electorales promoviendo el voto a ras de piso sin que se les considere para las candidaturas u otros espacios.

En este contexto, Ismael Brito invitó a la militancia a la reflexión para que la dirigencia estatal considere a la base tricolor sí en verdad, desea reconstruir el partido que casi pierde el registro en las elecciones de 2018.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo