*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Salud

Personal de IMSS se siente intocable por la Ley de No Agresión, denuncian

Salud   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Mayo 22, 2020

En la Clínica Numero 8 - Tlaxcala, los médicos tratan pésimo a los familiares de los pacientes.

A través de una denuncia ciudadana que hizo llegar a este medio Anghelo Jim Gon, informó que al parecer el personal del IMSS ya se tomó muy enserio la Ley aprobada recientemente por los diputados locales de Tlaxcala, para castigar la agresión en contra de los profesionales de la salud, “pues actualmente ya se siente intocables.”

Lo anterior, luego de reprochar que en la Clínica Numero 8 - Tlaxcala, los médicos tratan pésimo a los familiares de los pacientes y se niegan a brindar información hasta por más de 10 horas.

El afectado recordó que el servicio no es gratuito debido a que, en la nómina de cada trabajador, se les hace un descuento para que se les preste el servicio en el IMSS.

“Sólo para exponer, que el IMSS (no. 8 Tlax) sigue con pésimo servicio y lo de siempre la "nula" información de pacientes hacia los familiares, más de 10 horas y nadie del personal te informa NADA, pero bueno la necesidad nos hace asistir a este tipo de instituciones (que no son gratis porque nos descuentan en el trabajo) y para finalizar ahora el personal se siente intocable ( con la nueva ley de no agresión)... Que mal estamos”, reprochó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo