*

Domingo, 24 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

DIF Huamantla continúa con la entrega de despensas a familias en situación de vulnerabilidad

Huamantla   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Mayo 22, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Huamantla, Tlax.- En las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Huamantla y dando cumplimiento al objetivo de apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad que por la pandemia ocasionada por el COVID-19 requieren de alimentos, fue que la Presidenta del SMDIF Gabriela Escamilla Pérez, llevó a cabo una entrega más de despensas a más de 100 personas que así lo solicitaron.  

El objetivo es apoyar de manera emergente a las familias, y entregarles una despensa con productos de la canasta básica, en esta ocasión fueron beneficiados habitantes de la colonia Seis de Junio; de las comunidades de Ignacio Zaragoza, San Lucas, Tecoac y Benito Juárez.

Para esta entrega se implementó un protocolo sanitario y se atendió a la población que realizó su trámite y con el personal del DIF se verificó el cumplimiento de la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial, y el uso de cubre bocas.

Escamilla Pérez, reiteró su compromiso de mantener este y otros apoyos para las familias huamantlecas, que ante la contingencia sanitaria vieron afectados sus ingresos.

Cabe mencionar que las personas que deseen recibir una despensa pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 y entregar una solicitud acompañada de copia del INE, comprobante domiciliario y previo estudio socio-económico, se busca que los apoyos lleguen a las familias que realmente los necesitan.

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo