*

Sábado, 26 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Supervisan medidas preventivas en tianguis de Acuitlapilco

Ciudad   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Mayo 22, 2020

Se busca concientizar a la ciudadanía sobre el uso de gel antibacterial y cubrebocas para disminuir riesgos de contagio del Covid-19 en todos los tianguis

El ayuntamiento de Tlaxcala continúa a través de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública con la supervisión de acciones preventivas en tianguis de las diversas localidades, con el objetivo de reforzar las medidas de higiene para disminuir los riesgos de contagio del coronavirus.

Lo anterior, en respuesta a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, a fin de cubrir en su totalidad los diversos tianguis y mercados de la capital, pues es importante atender las recomendaciones de salud para evitar que el número de contagios aumente, por lo que este viernes se hizo lo propio en el tianguis de la comunidad de Acuitlapilco.

No obstante, en el transcurso de la semana personal de dichas áreas realizó recorridos de supervisión en tianguis como Loma Bonita, Loma Xicohténcatl, La Joya y la capital, entre otros sitios de mayor concurrencia, con el propósito de concientizar a la sociedad sobre la relevancia del uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Además de respetar la sana distancia, evitar saludar de mano o beso, lavarse las manos constantemente, acudir a realizar compras solo una persona por familia y permanecer en sus hogares en la medida de lo posible.

Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de velar por la salud de los tlaxcaltecas, para hacer frente a la pandemia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo