*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Se inconforman pobladores de Chiautempan por la instalación de una gasera

Chiautempan   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Mayo 22, 2020

Puntualizaron que llevarán a cabo varias acciones para evitar a toda costa la instalación de un establecimiento de este giro y de ser necesario realizarán más bloqueos.

Este fin de semana un grupo de pobladores manifestaron su inconformidad por la instalación de una gasera en Chiautempan, los quejosos anteponen que esta empresa pone en riesgo su integridad física. 

Como medida de presión, los lugareños de Tepetlapa y de la Unidad Habitacional Panzacola bloquearon la calle Ignacio Picazo; rechazan la gasera dedicada al suministro y distribución de gas licuado de petróleo en la zona.

“Desde el primer día que nos hablaron del proyecto en el 2019, nosotros presentamos al ayuntamiento nuestra inconformidad, en marzo supuestamente nos vuelvan a informar y ahora aprovechando que se atraviesa la pandemia lo quieren construir. Se supone que debemos tener sana distancia pero ahorita nos esta valiendo eso porque buscamos proteger nuestro patrimonio y nuestras vidas”, señaló una representante de los vecinos. 

Los inconformes, puntualizaron que llevarán a cabo varias acciones para evitar a toda costa la instalación de un establecimiento de este giro y de ser necesario realizarán más bloqueos así como una marcha desde Chiautempan hasta Palacio de Gobierno en la ciudad capital.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo