*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Huamantla

Crece la posibilidad de que este año no haya toros ni alfombras en Huamantla

Huamantla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Mayo 21, 2020

Refirió que este año tiene programado su administración un presupuesto de alrededor de 10 millones de pesos para organizar la Feria de Huamantla.

La edición de la Feria Huamantla 2020 prácticamente esta cancelada, pues si bien para agosto la emergencia sanitaria ya se habrá levantado, aun estarán latentes brotes de covid – 19 en la población

Este jueves el presidente huamalteco, Jorge Sánchez Jasso, lamentó la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, la cual afectó su feria que es una de las más representativas en la entidad.

Se informó que esta fiesta genera una derrama económica importante de aproximadamente 100 millones de pesos tanto para las arcas municipales como para la misma población que aprovecha la visita de miles de personas, benefició que este año no será posible. 

Pese a lo anterior, el edil, no descartó que la feria podría desarrollarse hasta el mes de octubre, pero antepuso, “no tengo ningún elemento para asegurarlo”.

En la misma tesitura, refirió que este año tiene programado su administración un presupuesto de alrededor de 10 millones de pesos para organizar la Feria de Huamantla, sin embargo, el edil planteó que, si la festividad no se realiza en otras fechas, podría destinarse para mejorar la economía de las familias de ese municipio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo