*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Critican a Karla Panini por acostarse con empresario por dinero

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Mayo 21, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Recientemente, la controversia hacia Karla Panini ha destapado una cloaca de la cual comienzan a surgir distintas versiones, entre ellas que sostuvo encuentro íntimo con empresario 

Al parecer,  un pleito legal entre Karla Panini y un empresario podría ir terminar en los tribunales tras fuertes revelaciones que aseguran que la exconductora tuvo relaciones íntimas con él. 

El empresario Felipe Silva destapa una confesión muy fuerte que contribuye a destruir la imagen de la exconductora Karla Panini, tema polémico que ha ocupado las noticias más recientes. 

Según asegura el empresario quien trabajara con la exlavandera por tres años y a quién le asegura le pagó para sostener relaciones íntimas, además de ventilar supuestas infidelidades de parte de Américo. 

El empresario, Silva, quien supuestamente organizó varias giras para el show de Las Lavanderas, asegura que sostuvo un supuesto encuentro con Panini el cual terminó en la cama, luego de que este le supuestamente le ofreciera dinero a la exconductora. 

Ahora Panini, quien se diera conocer por el show como "comare guera" podría interponer una demanda contra Silva por difamación.

El empresario reveló para el programa Chismorreo de Multimedios, conducido por Fabián Lavalle y Marta Susana, Felipe reveló muchos detalles desconocidos del show de Las Lavanderas y sus esposos, en ese entonces Américo y Óscar Burgos

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo