*

Lunes, 13 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Alejandro Maldonado niega supuesto romance con Eduardo Ávila

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Mayo 20, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Alejandro Maldonado, conocido como el “Yoga teacher”, y Eduardo Ávila, negaron su supuesto romance. A través de unas historias en Instagram, Maldonado habló sobre los rumores que apuntaban que tenía una relación con Ávila y entre risas dijo que el no había dicho nada.

“¿Qué onda tú?”, le preguntó Maldonado a Ávila. “¿Qué onda Yoga teacher?”, respondió el deportista. “Oye, ¿qué confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?”, preguntó el maestro de yoga. A lo que Ávila respondió “Yo no dije nada”.

Después Maldonado publicó otra historia en donde aclaraba que ellos no habían hecho ningún tipo de declaración acerca de una supuesta relación sentimental entre ellos.

Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros, así de simple”. Alejandro Maldonado

¿Cómo surgió este rumor?

A principios de mayo, Alejandro Maldonado compartió una fotografía a lado de Eduardo Ávila en donde simulan tocar instrumentos musicales de juguete en compañía de una niña pequeña.

La imagen fue acompañada por un mensaje que hizo pensar a todos los internautras que tenían una relación.

Algunos de sus seguidores se emocionaron y comenzaron a dejarles comentarios en donde los felicitaban por hacer pública su relación.

Después aseguró que solamente se trataba de una amistad y que esa imagen fue de un viaje que habían hecho a Oaxaca y que solamente estaban en los camastros de una alberca disfrutando.

Fue mi cumpleaños, fuimos a Oaxaca y me la pase increíble”. Alejandro Maldonado

Gracias a sus redes sociales, se ha podido ver que Alejandro y Eduardo llevan una muy buena amistad, ya que también suelen compartir espacios juntos en algunos programas matutinos de televisión en donde ambos dan tips de ejercicios para las personas

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo